Receta de ensalada de frutas para diabéticos
El cuidado de enfermedades es una de las prioridades para las personas con diabetes, y aunque las frutas contienen glucosa y pueden ser bastante dulces, hay una lista de frutas para diabéticos que no solo pueden comer sino también cuidar su salud.

Con esto en mente, tiposdefrutas.com te enseña a preparar una ensalada de frutas para diabéticos, un postre perfecto que seguramente te hará sonreír. Puedes compartirlo con tu familia ya sea si son diabeticos o no lo son.

Receta de ensalada de frutas para diabeticos 100% recomendable

Características adicionales: bajo costo, recomendado para atletas, recomendado para perder peso, sin azúcar, sin cocinar

Receta de ensalada de frutas para diabéticos El cuidado de enfermería es una de las prioridades para las personas con diabetes, y aunque las frutas contienen glucosa y pueden ser bastante dulces, hay una lista de frutas para diabéticos que no solo pueden comer sino también su salud.
ingredientes:
½ taza de fresa
1 taza de arándanos
1 unidad naranja
Aderezo (opcional)
½ vaso de yogur natural sin grasa
½ unidad de limón (jugo)
Usted también podría estar interesado en: Receta napolitana de Flan para diabéticos

Pasos a seguir para hacer esta receta:

Para esta ensalada de frutas, recomendamos alimentos frescos. Recoja todos los ingredientes y recuerde que el vendaje es opcional, si lo prefiere, puede desecharlo.

Pele las naranjas y corte en segmentos y luego en mitades. Retire las fresas de la corona y corte en segmentos. La idea es que no tenga que cortar mientras disfruta de la ensalada y que todo tiene el tamaño de un bocado.

Para hacer el aderezo, todo lo que tienes que hacer es mezclar el yogur con el jugo de limón. Recuerde usar un yogurt bajo en grasa y sin azúcar.

Agregar nueces a la ensalada de frutas mejora la reducción de tu diabetes

Sirve la ensalada de frutas para diabéticos y disfruta de este plato nutritivo y fresco en el desayuno o incluso como postre. Puede agregar algunas nueces si lo desea, pero tenga cuidado con las cantidades, ya que tienen un importante recuento de calorías. Y si prefiere un desayuno para diabéticos salados, puede probar los huevos a la parrilla.

Si te gustó la receta de una ensalada de frutas para diabéticos, te recomendamos que ingreses a nuestra categoría de recetas de postres con fruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here