8 jugos naturales para limpiar el cuerpo: elija el jugo que mejor se adapte a sus necesidades. y combínelo con una rutina de ejercicios y una dieta saludable para aprovechar al máximo. Recuerde tomarlo con el estómago vacío para aumentar su efecto.
8 jugos desacidificadores para limpiar el cuerpo.

Los jugos naturales conocidos como desodorantes son una excelente opción para cuidar su salud en general. Ya que pueden ayudarlo a eliminar las toxinas causadas por la mala nutrición, el abuso del alcohol y el tabaco o el estrés.

Gracias a que están hechos de frutas y verduras, este tipo de jugo es una fuente importante de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Para colmo, los jugos de limpieza para la limpieza del cuerpo son muy fáciles de preparar y deliciosos.

¿Como se deben consumir los jugos naturales?

Lo mejor es consumirlos por la mañana, incluso con el estómago vacío, y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Por supuesto, estas bebidas no son todo. Deben combinarse con una rutina de ejercicios y una dieta saludable.

8 jugos naturales para limpiar el cuerpo: elija el jugo que mejor se adapte a sus necesidades. y combínelo con una rutina de ejercicios y una dieta saludable para aprovechar al máximo. Recuerde tomarlo con el estómago vacío para aumentar su efecto. 8 jugos desacidificadores para limpiar el cuerpo.

Además de los jugos, es aconsejable beber aproximadamente dos litros de agua todos los días. A continuación, le presentamos 8 deliciosos jugos de limpieza que le ayudarán a eliminar las toxinas que se encuentran en el cuerpo.

1. Jugo de cítricos

Este jugo es desintoxicante y limpiador. Es perfecto para combatir la retención de líquidos y reducir la cintura y el abdomen, también es diurético.

También proporciona vitaminas A, B y C, así como minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio. Deben beber diariamente durante un mes.

Usted puede estar interesado:

Según un estudio, los cítricos ayudan a prevenir la obesidad y los infartos cerebrales.

Ingredientes, proceso y  preparación de este jugo son muy simples y deliciosos :

Jugo de 1 toronja
2 hojas de espinaca
Jugo de 3 naranjas.
1 taza de papaya, picada en cuadrados.
1 rebanada o rebanada de piña
Por ultimo, todos estos ingredientes se licuan juntos y el jugo debe beberse inmediatamente.

2. Jugo purificante contra la celulitis
celulitis

Este tipo de jugo es perfecto para prevenir y  combatir la celulitis en todos los niveles. Porque elimina la acumulación de fluidos y toxinas que lo producen. También funciona contra la grasa que se acumula en los muslos.

Esta bebida debe tomarse todos los días durante un mes por la mañana. Los ingredientes son los siguientes:

Jugo de 2 pomelos.
1 taza de melocotones picados
6 fresas.
1 pepino sin cáscara
1 taza de agua
1 taza de jugo de piña
Todos los ingredientes están licuados, tensos y borrachos en este momento.

3. Jugo verde

El jugo verde es muy bueno para desintoxicar y purificar, además de un diurético. Contiene vitaminas A y C y altas cantidades de fibra, lo que lo hace ideal para nuestro sistema digestivo.

Al igual que los jugos desnaturalizantes anteriores, debe tomarse diariamente durante un mes, preferiblemente por la mañana. Para prepararlo, necesitas los siguientes ingredientes:

1 taza de piña picada
1 pepino
2 palitos de apio.
1 cucharada de miel
Para prepararlo, necesitas un procesador de alimentos. Coloque todas las frutas y verduras hasta que obtenga el jugo. Más tarde se mezcla con miel.

Si no tiene un procesador, puede usar un mezclador. Si es así, asegúrese de que los ingredientes estén bien mezclados. Se arrastra y se sirve inmediatamente. Jugos naturales

Lea también:
Batido de piña y jengibre para adelgazar

 

  1. jugo rojo – Tipos de frutas – Jugos naturales

 

Este tipo de jugo es muy especial por su limpieza en nuestro organismo, contiene muchos antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento. También tiene componentes como taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio. Todos ellos son muy importantes para tener buena salud.

Recuerde que Debe tomarse todos los días por la mañana en ayunas antes del desayuno. Los ingredientes para el jugo rojo son:

 

Jugo de 2 limones.

1 cucharada de miel

6 fresas.

2 rebanadas o rodajas de piña.

1 taza de uvas picadas

Coloque la fruta en un procesador de alimentos o, si no es el caso, una licuadora. Los ingredientes deben estar bien mezclados. Luego mezcle con el jugo de limón y agregue la cucharada de miel.

 

  1. jugo para la digestión – Tipos de frutas

Este jugo es muy bueno para limpiar el tracto digestivo, lo que ayudará a eliminar una buena cantidad de toxinas. También contiene fibra que ayuda a la digestión y facilita las evacuaciones.

Lo mejor es tomarlo por la mañana después del desayuno todo el tiempo que desee. Necesitas lo siguiente:

1 tallo de apio

Jugo de 1 limón

2 rebanadas de piña

2 zanahorias peladas y cortadas a la mitad.

1 manzana amarilla

Todos los ingredientes deben procesarse o licuarse y luego mezclarse con jugo de limón.

 

  1. Jugo dietético.

jugo de naranja

El jugo de la dieta es de gran ayuda para eliminar la grasa, además de un importante efecto diurético. Por lo tanto, es muy bueno para perder peso, limpiar y eliminar toxinas.

 

Debes beber tanto como quieras todas las mañanas. Para preparar el jugo verde, necesita lo siguiente:

 

1 vaso de jugo de naranja

1 tallo de apio

4 ramitas de perejil

1 cucharada de higo chumbo picado.

¼ rodaja de piña

Todos los ingredientes se licuan hasta que estén bien mezclados, sin grumos, y se sirven inmediatamente. Si lo desea, puede cargarlo antes.

 

Visita este artículo:

5 INCREÍBLES beneficios que obtienes cuando comes perejil

 

  1. Jugo de hierbas.

Este tipo de jugo es muy bueno para eliminar las toxinas que se encuentran en el cuerpo, además de proporcionar muchas vitaminas y minerales. También es perfecto para tener una buena digestión y una buena función estomacal.

Debes beber por la mañana, rápido todo el tiempo que quieras. Ingredientes para la preparación de jugo de hierbas:

2 tomates grandes

1 pepino

2 cucharadas de cilantro.

2 cucharadas de perejil

1 cucharada de romero.

1 cucharada de albahaca

3 dientes de ajo

¼ cucharadita de pimienta de cayena.

Todos los ingredientes se agregan a un procesador de alimentos o licuadora hasta que se forma un jugo uniforme. Finalmente, espolvorea la pimienta de cayena.

 

  1. jugo de arándano.

 

El jugo de arándano es un diurético natural muy efectivo, además de muchos antioxidantes que lo ayudan a reducir la velocidad y ralentizar el proceso de envejecimiento. También es muy útil para las mujeres porque previene infecciones en el tracto urinario.

Lo mejor es tomarlo por la mañana, siempre que lo desee. Los ingredientes necesarios son:

2 manzanas rojas grandes

1 pera verde grande

½ de arándanos rojos.

1 tallo de apio

1 pepino grande

Todos los ingredientes se ponen en un procesador de alimentos. Es aconsejable no sobrecargarlo y tomarlo de inmediato. Jugos naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here