Buenas noticias para los pacientes con diabetes tipo 1: un páncreas artificial que controla constantemente el nivel de azúcar en la sangre y libera insulina según sea necesario en el cuerpo, podría estar disponible en los próximos dos años.

Asegúrese de que el nivel de azúcar en la sangre no sea demasiado alto o demasiado bajo. Saber con seguridad qué cantidad correcta de insulina se ha administrado es una tarea diaria. Que implica una gran presión sobre el paciente, lo que puede suponer un riesgo aún mayor. Gracias al páncreas artificial, este problema será parte de la historia de un diabético.

Diabetes tipo 1: páncreas artificial 100% efectivo.

La nueva investigación representa una solución definitiva, menos invasiva y más eficaz para los pacientes con diabetes tipo 1 .ya que eliminaría la necesidad para la medición continua de los niveles de glucosa en sangre y la unidad sería responsable de la administración de insulina, según sea necesario.

Buenas noticias para los pacientes con diabetes tipo 1: un páncreas artificial que controla constantemente el nivel de azúcar en la sangre y libera insulina según sea necesario en el cuerpo, podría estar disponible en los próximos dos años.
Actualmente hay dos ensayos clínicos que evalúan (con éxito) la seguridad y efectividad de este dispositivo. Que se puede controlar con un teléfono inteligente o un teléfono inteligente. El sistema monitorea continuamente la glucosa y los algoritmos programados deciden cuándo y cuánta insulina se debe administrar.

Insulina garantizada gracias el pancreas artificial

“En estudios anteriores, los usuarios han expresado muy positivo acerca de cómo se procuraron el uso de un páncreas artificial. ocio o vacaciones de su manejo de la diabetes, como el sistema de control de su azúcar en la sangre.y sin una vigilancia constante que se requiere del usuario”, explicó Romano y Hovorka Hood Thabit de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y autores del trabajo.El páncreas artificial controlaría la glucosa mejor que las tecnologías existentes.

TODAS LAS LLAVES DIABETES TIPO 2

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. (FDA) está en la revisión del páncreas artificial y los científicos están convencidos de que es posible que el dispositivo sea aprobado a principios de 2017. Por su parte, el Instituto Nacional de Investigación de la Salud (INDH) en el Reino Unido. ha anunciado que los sistemas de circuito cerrado podrían utilizarse clínicamente para fines de 2018.

Sin embargo, todavía hay muchos obstáculos que deben superarse antes que los pacientes pueden beneficiarse de las ventajas de un páncreas artificial con diabetes tipo 1. ya que estos dispositivos son propensos a las amenazas a la seguridad cibernética. Como la interferencia de protocolos o de recuperación de datos no autorizados inalámbricos deben ser implementadas ser. “El estudio fue publicado en Diabetologia, la revista de la Asociación Europea para el Estudio de la Diabetes. Recuerda que una alimentación rica en frutas hará que todo tu cuerpo conserve bien tus órganos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here